Si estás con los forros gastados, ven a equiparte para este invierno con nosotros. Neumáticos Maxxis modelos Larsen TT, Ignitor y Ranchero

Conoce aquí el detalle de cada uno

Larsen TT ($16.500, versión UST $26.900)

El TT es óptimo para un gran número de terrenos y condiciones, por lo cual es la banda de rodamiento favorita de varios de nuestros corredores profesionales duales. El TT se agarra muy bien debido a que cada pequeño taco cuadrado en el dibujo de la banda de rodamiento se encuentra inclinado para rodar fácilmente aunque posee separaciones pequeñas de modo que mayor cantidad de manijas haga contacto con el piso. Por lo tanto, el parche de contacto es eficaz en una amplia variedad de superficies.

Ignitor  ($16.500, versión UST $26.900)

El dibujo de la banda de rodamiento del Ignitor fue diseñado para los corredores profesionales más exigentes y ya ha obtenido varias victorias en la Copa Mundial. El dibujo de la banda de rodamiento con buenas separaciones es capaz de proporcionar una baja resistencia a rodadura en las rectas, mientras que las manijas inclinadas pentagonales proporcionan una excelente tracción en las curvas y en suelo medio.


Ranchero  ($16.500, versión UST $26.900)

Neumático de gran agarre, especialmente diseñado para terrenos sueltos o con piedras.

Ver sitio oficial Maxxis